Cine
|
04/12/2021

Benedict Cumberbatch confiesa que no leyó el guion completo de Spider-Man: No Way Home

El actor que interpreta al Dr. Stephen Strange sorprendió con su revelación y explicó sus razones. Conocelas acá.

Con películas de gran calibre no es raro escuchar que algunos actores decidan no leer todo el guion. Los motivos pueden ser varios: mantener el suspenso, la sorpresa o simplemente tener espacio para la improvisación. Al parecer, esto también ocurre en las producciones de Marvel con algunos de sus intérpretes más conocidos, por ejemplo Benedict Cumberbatch.

En una entrevista con el medio USA Today, Cumberbatch habló sobre su reciente papel en la película original de Netflix The Power of the Dog. Allí, el actor fue interrogado sobre su próximo papel como el Dr. Stephen Strange en la venidera tercer entrega de Spider-Man. Para sorpresa de todos, el británico de 45 años confesó que no había leído el guion completo.

Spider-Man: No Way Home. Foto: Sony Pictures - © 2021 CTMG.

El actor no quiso adelantar cosas de la trama, por miedo a spoilear alguna información relevante antes del estreno del film, pero dijo: "No puedo adelantarles nada, me ponen entre la espada y la pared, aunque sí puedo decirles esto: es una película totalmente desenfrenada… Listo, no quiero revelar más nada. ¡Aparte ni siquiera leí todo el guion! Lo hice a propósito porque quiero disfrutar del resultado final como todos ustedes", expresó el actor.

Mientras faltan unos pocos días para el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, los fans pudieron calmar un poco las ansias ya que desde las productoras de la película confirmaron que habrá una nueva trilogía con Tom Holland en la piel del superhéroe arácnido. Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 16 de diciembre en Argentina.