Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    The Batman: Proponen a Cate Blanchett como la nueva Guasón

    De Maximiliano Rivarola01/10/2019
    Foto Cate Blanchett:
    Foto Cate Blanchett: Joan Hernandez Mir

    Mucho se ha hablado sobre The Batman, la nueva cinta sobre el Caballero Oscuro que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

    Hace algunos días, hicimos eco de los rumores que mencionaban que Jeffrey Wright y Jonah Hill están en negociaciones para aparecer en el film, el primero como el Comisionado Jim Gordon, uno de los grandes aliados del Hombre Murciélago, y el segundo como El Pingüino o El Acertijo, aunque el rol no ha quedado establecido.

    Si bien ya parece un hecho que el enemigo al que Bruce Wayne tendrá que enfrentar en esta ocasión no será el Joker, Mark Hughes, un especialista en cine y frecuente colaborador de Forbes, se anticipó a las próximas películas de Batman y propuso un nombre para el rol del Guasón en caso de que Joaquin Phoenix no estuviera interesado en ponerse otra vez en la piel del personaje.

    La persona elegida por Hughes para sorpresa de muchos fue Cate Blanchett, la australiana dos veces ganadora del Oscar y poseedora de tres Premios BAFTA así como igual cantidad de Golden Globes.

    En su artículo "More ‘The Batman’ Casting Announcements Coming Soon" (Más anuncios del reparto de The Batman llegarán pronto), el otrora especialista en medios y escritor/productor de anuncios de campaña escribió: “Si Phoenix eventualmente no repite su papel de Joker para la versión de Matt Reeves sobre Batman, entonces no envidio a quien tenga que seguir sus pasos en el rol. Pero si alguien pudiera lograrlo, esa sería Cate Blanchett. El tema del género no es un problema en lo absoluto, ya que hay muchas formas para hacerlo funcionar sin mencionar el género del Guasón, o simplemente aceptando que el Joker en esta versión es una mujer y no es un problema.”

    Además, Hughes justifica su propuesta al señalar que “un enfoque nuevo y único no hará que todas las películas anteriores de historietas desaparezcan repentinamente, y nadie irá a las casas de los fanáticos para destruir los Blu-rays y las historietas, así que los fans deberían permanecer calmados y tener en cuenta el hecho de que si pudieron aceptar todos los cambios que se han hecho constantemente a cada superhéroe en las adaptaciones cinematográficas, incluyendo su historia de origen, los mundos que los rodean, sus disfraces, etcétera, entonces elegir a una nominada al Oscar como Cate Blanchett no debería ser un problema para nadie.”

    Se espera que The Batman llegue a los cines estadounidenses el 25 de junio del 2021.

    Cate Blanchett The Batman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    3 directores que brillaron con su primera película… y luego desaparecieron
    3 directores que brillaron con su primera película… y luego desaparecieron
    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    7 ciclos de cine para ver en septiembre en Buenos Aires
    7 ciclos de cine para ver en septiembre en Buenos Aires
    3 películas icónicas con vestuario de Giorgio Armani
    3 películas icónicas con vestuario de Giorgio Armani
    Qué dicen las críticas sobre Los Roses, la comedia matrimonial para ver en cines
    Qué dicen las críticas sobre Los Roses, la comedia matrimonial para ver en cines
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    3 películas que fueron hechas para ganar el Oscar
    3 películas que fueron hechas para ganar el Oscar
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    8 películas argentinas para ver en cines en septiembre
    8 películas argentinas para ver en cines en septiembre

    Lo último

    Los 4 mejores discos de la "Invasión Británica" según Jeff Lynne
    Las 10 mejores canciones de disco rock
    3 directores que brillaron con su primera película… y luego desaparecieron
    Los 3 mejores discos de Billy Idol
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.