Cine
|
11/01/2022

The Batman: Revelan nuevas imágenes del Acertijo, el Pingüino y Gatúbela

A medida que se acerca la fecha de estreno, salen a la luz nuevos detalles de este largometraje protagonizado por Robert Pattinson en el papel del hombre-murciélago. Mirá las fotos acá.

The Batman de Matt Reeves llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 3 de marzo. A medida que se acerca esa fecha, salen a la luz nuevos detalles de este largometraje protagonizado por Robert Pattinson en el papel del hombre-murciélago.

Pues bien, hace unas horas Warner compartió algunas fotos del film en las que se pueden ver a los mayores enemigos del héroe de Ciudad Gótica: Riddler (Acertijo), encarnado por Paul Dano, y Penguin (el Pingüino) interpretado por Colin Farrell.

Colin Farrell como el Pinguino. Foto: Warner Bros.

En tales postales se puede ver cómo este personaje de Dano pareciera tener como referencia al asesino del zodíaco, ya que está vestido de verde militar y con su cara cubierta con una máscara bastante aterradora. Por su parte, Farrell pareciera personificar a un Pingüino más clásico al lucir un traje violeta y conservar cierto glamour.

Asimismo, los fans de este superhéroe pueden disfrutar de algunos retratos de la Catwoman de Zoë Kravitz, de Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y, por supuesto, de Robert en la piel del enigmático Bruce Wayne.

The Riddler. Foto: Warner Bros.

Esta entrega promete ser bastante inusual dentro del universo cinematográfico de Batman, ya que pretende complejizar a varios de sus personajes y alejarse de los cómics, y es por ello que desde ya tiene tantos adeptos como detractores. Igualmente, la calidad de la película solo podrá ser juzgada dentro de unos meses.

Hace unas semanas, reportamos que el Batman de Pattinson está inspirado en Kurt Cobain y comentamos el tráiler de esta esperada película.

The Batman (2022). Foto: Warner Bros.
The Batman (2022). Foto: Warner Bros.