|
31/07/2019

The Irishman: Netflix estrena el tráiler de la película de Martin Scorsese

Foto: Netflix

El cineasta Martin Scorsese se ha convertido en un gran aliado de Netflix. No solo dirigió un documental sobre Bob Dylan para esa plataforma, sino que ahora está cerca de estrenar un largometraje a través del gigante del streaming.

Nos referimos a The Irishman, una cinta estelarizada por actores de renombre como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci. Ya habíamos compartido el primer teaser de esa producción a comienzos de este año y, más recientemente, sus primeras imágenes.

Uno de los detalles más curiosos de la película es que veremos en acción una versión rejuvenecida de Pacino y De Niro, que puede observarse en el tráiler oficial de la película que acaba de ser estrenado e incluimos al final de esta nota.

En el flamante adelanto queda claro, además, que se trata de una historia llena de jugadas mafiosas y de negocios sucios que se mezclan con asuntos políticos de la era del ascenso al poder de John F. Kennedy a comienzos de los 60 en Estados Unidos.

Cabe destacar que la historia del filme está basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt y hasta el momento no se confirmó su fecha de arribo a Netflix, aunque sí es oficial que su debut sucederá durante la próxima edición del New York Film Festival.

Temas relacionados: Martin ScorseseThe Irishman