Cine
|
06/12/2021

Tom Holland será Fred Astaire en una nueva biopic del célebre bailarín

La noticia fue confirmada por el actor en plena promoción de su nuevo film Spider-Man: No Way Home. Conocé más acá.

Tom Holland está más ocupado que nunca. El actor de 25 años se encuentra promocionando su nueva película Spider-Man: No Way Home, film que coprotagoniza junto a su novia Zendaya. No contento con esto, el nacido al sur de Londres ya tiene claro cuál será su próximo rol. En declaraciones recientes ante Associated Press, Tom reveló que hará de Fred Astaire en una biopic: "Interpretaré a Fred Astaire. El guion llegó hace una semana. No lo he leído todavía; no me lo han entregado".

La confesión de la joven estrella llega poco después de que la productora Amy Pascal comentara ante la revista GQ que estaba considerando a Tom para representar al icónico bailarín en ese largometraje. Al respecto de su charla con la ejecutiva, Holland confesó que ya tuvo una amena conversación por FaceTime con Pascal. No obstante, debido a que se trata de un proyecto tan fresco, el británico no brindó mayores detalles sobre esta película ni sobre el resto del elenco de la misma.

Más allá de su innegable talento actoral, vale destacar que Tom también tiene experiencia como bailarín, pues antes de aceptar su conocido rol como el Hombre-Araña, encarnó al prodigio del ballet Billy Elliot. Aquello ocurrió en 2008 durante los comienzos de la carrera de Holland en la escena teatral.

Hace poco, Marvel confirmó que habrá más películas de Spider-Man con Holland poco después de que el actor revelara quién es su villano favorito de la franquicia.

Ver más sobre: Tom Holland