|
04/04/2022

Tras el escándalo en los premios Oscar, Netflix frena una película con Will Smith

El golpe a Chris Rock en plena ceremonia empezó a tener consecuencias laborales para Smith. Conocé más acá.

Hace una semana el mundo entero comentó en redes sociales el golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Esto generó incontables memes, chistes y reflexiones sobre el acto de violencia ejercido por el actor luego de un ofensivo comentario que hizo el comediante acerca de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Una de las grandes preguntas que muchos se hicieron fue si esa acción iba a tener alguna consecuencia para el protagonista de Hombres de negro. Pues bien, hace unas horas se confirmó que tanto Sony como Netflix han decidido desvincular al nacido en Filadelfia de diferentes películas que iba a estelarizar.

Según lo reportado por medios como Espinof, Will iba a encarnar a un mafioso con un problema de memoria en el largometaje Fast and Loose. Por ahora, solo se informó que el proyecto ha sido pausado de manera indefinida, así que no queda claro si se retomará más adelante con otro actor principal o si directamente ya no se va a realizar. De igual modo, existe incertidumbre respecto a lo que sucederá con Bright 2, otra obra que iba a protagonizar Smith.

En el caso de Sony, la empresa ha optado por dejar enfriar la secuela de Bad Boys for Life, por lo que por el momento no tendremos una cuarta entrega de esa divertida saga. En cambio, el que sí se estrenará en breve es Emancipation, largometraje dirigido por Antoine Fuqua que se encuentra en etapa de post-producción. Al parecer, dicha entrega sí estará disponible en Apple TV debido a que la compañía ya pagó 120 millones por sus derechos de transmisión.

Finalmente, se desconoce el futuro de películas en las que Smith ejerce labores de producción, como es el caso de las secuelas de The Karate Kid y Hancock. Lo que sí se había revelado hace unos días es que Will renunció a la Academia de Hollywood.


Ver más sobre: NetflixSonyWill Smith