Categorías: Cine
| Publicado
18/04/2020

Wes Anderson recomienda sus películas y series favoritas

El director elige sus títulos favoritos para pasar la cuarentena.

Wes Anderson

Wes Anderson ha generado gran expectativa en estos meses con la inminente llegada de The French Dispatch, su nueva película protagonizada por actores de la talla de Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Bill Murray, Owen Wilson, Benicio del Toro y Timothée Chalamet, entre muchos otros.

En una entrevista reciente con el Centro Nacional de Cine y Imagen Animado de Francia, el cineasta oriundo de Texas reveló qué películas y series recomienda para mirar durante esta cuarentena vigente en muchas latitudes por el coronavirus (COVID-19).

En cuanto a filmes, Anderson eligió The Conjugal Bed, The Ape Women y The Big Feast, de Marco Ferreri; The Westerner de William Wyler; y Station Six Sahara de Seth Holt. Respecto de la obra de Ferreri, confesó que "no se había metido realmente" en The Big Feast de entrada, pero que "le encantó" después de darle una segunda oportunidad.

Al hablar de series de televisión, Wes se decantó por un solo programa: Better Call Saul, el aclamado spin-off de Breaking Bad protagonizado por el extravagante abogado interpretado por Bob Odenkirk. "Es simplemente mi serie preferida", acotó Anderson.

Better Call Saul - Foto: AMC

Por otra parte, también fue confirmado que el arribo de The French Dispatch se aplazó del 24 de julio al 16 de octubre de este año. Hace poco, compartimos un divertido clip que ilustra el distanciamiento social con escenas de diversos largometrajes de Anderson.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad