Cine
|
06/04/2022

Will Smith ingresa a una clínica de rehabilitación tras el escándalo en los premios Oscar

De acuerdo a los reportes, la estrella inició un tratamiento en un centro de reposo bastante exclusivo con el fin de “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”. Conocé más acá.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar sigue teniendo consecuencias. Luego de que el actor de 53 años renunciara a la Academia de Hollywood y perdiera contratos con Netflix debido a ese incidente, ahora se supo que el protagonista de El Príncipe del Rap ingresó a una clínica de rehabilitación para descansar de la presión mediática.

De acuerdo con lo reportado por el diario británico The Sun, la estrella inició un tratamiento en un centro de reposo bastante exclusivo con el fin de “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”. Asimismo, una fuente cercana al nacido en Filadelfia comentó en exclusiva para ese periódico que “Will Smith se encuentra muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022”.

Aquel golpe televisado se convirtió en tendencia en redes sociales de manera inmediata y ha suscitado toda clase de debates sobre la violencia en todas sus formas. Mientras algunos se han enfocado en comentar sobre la alopecia en mujeres debido al caso de Jada Pinkett-Smith, otros han discutido sobre los límites entre la comedia y el bullying o acoso.

En cuanto a Will, queda claro que su carrera tendrá un giro luego de este hecho, e inclusive existen rumores en torno a que todavía podría perder el Oscar a Mejor actor principal que recibió por su rol en King Richard.


Ver más sobre: Will Smith