En el marco de la muestra Mutaciones Urbanas, llega una jornada de música, dibujo colectivo y presentación de libros en el Museo del Humor. La cita es este sábado 24 de noviembre a partir de las 15:00h en Av. de los italianos 851.

A las 15:00 h tendrá lugar una actividad abierta de dibujo colectivo con 365 Mujeres Ilustradas, que consistirá en dibujar versiones personales de mujeres vinculadas a la historia de Buenos Aires y de La Plata, tanto a su construcción urbana como a la cultura popular. Se proporcionarán sus respectivas biografías a las asistentes y luego los dibujos se fotocopiarán y convertirán en pequeños libros artesanales, formato fanzine.

A las 18:00 h será el turno de la charla sobre el libro Las ciudades que somos del colectivo de autoras Chicks on comics (Ganadora del premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas convocada por Editorial Sexto Piso y UCCI)

Chicks on comics es un colectivo de mujeres dibujantes que se armó a principio de los 2000, inicialmente, como un blog colaborativo. Cuentan con varias publicaciones autoeditadas y han hecho numerosas muestras colectivas, la más reciente en Fundación Proa.

A las 19:00 h, para cerrar, habrá música en vivo con Joyaz: proyecto electrónico de dream pop oriundo de La Plata, comandado por Yaz Huenchuman.