Categorías: Descubrir
| Publicado
25/03/2020

Clara Zivano y Fokus cantan sobre el aislamiento social en "40ena"

La líder de Las Primer Precio estrena canción inspirada en la cuarentena.

Clara Zivano es una joven artista de Bahía Blanca que ya ha sonado en la escena independiente como líder de bandas como Jackie Sieras y Las Primer Precio. En ambos proyectos, ella ha entregado canciones pegadizas que coquetean con el indie rock y el pop onírico.

Ahora la vocalista y baterista se acerca más a géneros como el trap y el R&B en "40ena", un sencillo que publicó hace unas horas en colaboración con Fokus. En esa tema ellos le cantan a la angustia que genera la cuarentena decretada por gobierno hace unos días para disminuir la propagación del coronavirus (COVID-19). En su letra, Clara se refiere a la incertidumbre que estamos atravesando millones de personas al no saber cuándo podremos retomar nuestro habitual ritmo de vida:

"No sos vos, tampoco yo, el encierro me quebró, cuánto más va a pasar."

La canción cuenta con un arte de tapa con una foto de una merienda que fue sacada por Renata Rojas. Te invitamos a disfrutar de "40ena" al final de esta nota.

Hace unos días, recomendamos plataformas con anime, libros y películas para sobrellevar estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad