Categorías: Descubrir
| Publicado
06/07/2017

Desde Nicaragua, conocé a Ciclo son su nuevo disco "Cosas vanas"

Foto: Facebook de Ciclo

Hace casi dos años, en una lista que confeccionamos sobre nuevas bandas de Nicaragua, incluimos a Ciclo. Para ese entonces, tenían publicado un LP (Fragmentos) y un EP (El descenso). La banda continuó consolidándose en la escena de su país y hace unas semanas publicaron su segundo trabajo de larga duracción: Cosas vanas.

El trío compuesto por Juan Carlos Ortega (guitarra), Noel "Chipi" Portacarrero (bajo y voz) y Bikentios Chávez (batería) trabajo durante más de un año para construir esta nueva producción de trece canciones. Las trece canciones que lo componen fueron grabadas y producidas por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en SterlingSound (Estados Unidos).

El espíritu rebelde sigue intacto: como adelanto, estrenaron el video de "Rutas de escape". Miralo a continuación, seguido del disco completo:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.