Categorías: Descubrir
| Publicado 2 meses

Santiago Celli de Salvapantallas larga su carrera solista

Por Laura Camargo
Foto: Instagram de Celli

Santiago Celli es conocido en la escena musical argentina como integrante del aclamado dúo Salvapantallas, proyecto pop que lideró hasta hace poco junto a Zoe Gotusso. Luego de la separación de esa formación, que incluyó una gira por Argentina y varios países vecinos, él emprendió su carrera como solista bajo el nombre de Celli.

Hace unos meses, Santiago grabó "Sincero", un sencillo que co-produjo con Diego Mema, Franco Saglietti, Manuel Figuerero, Feli Colina y Nicolas Btesh. Esa canción que coquetea con la música urbana pero mantiene un ritmo lento y melodioso fue el primer adelanto de Reset, su esperado disco debut que llegará durante este 2020. El tema en cuestión salió a fines del año pasado y cosechó muchísimas reproducciones en plataformas de streaming. De igual forma, su video oficial obtuvo más de cien mil visitas en YouTube en poco tiempo.

Poco después, el joven artista compartió "Gracias x Nada", su segundo corte promocional en el que continúa con su estilo fresco y lleno de groove. En la letra de este track, Celli le canta a la falsedad de algunas personas: "Ya me pesa tanta pose/ nadie cree en nada ni le importa/ Me mira y me desconoce/ roza tantas veces que la tela/ se desgarra, ata, duele, amarra y se descose."

El video para la canción fue dirigido por Tomás Seivane y Leandro Frutos para Cándido Presenta. En sus escenas se parodia la hipocresía que se narra en sus estrofas. Te invitamos a darle play a continuación.

En esta nota: Cellimúsica argentina