Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Historias

    La popular banda de rock con la que Slash no logró conectar: “Nunca encajó conmigo”

    De Lucas Santomero12/11/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Slash
    Slash. Foto: Facebook de Guns N' Roses.

    Slash es un músico que, aunque prefiere no ser el centro de atención arriba del escenario, con los años logró destacarse y hacer su propio nombre en la industria musical. Con un virtuosismo e identidad destacables, el guitarrista de Guns N’ Roses es conocido por su amistad con otros artistas y por ser un aficionado a todo tipo de música, aunque no todas las bandas lograron obtener su aprobación.

    Dentro y fuera de Guns N’ Roses, Slash siempre fue exigente a la hora de elegir con quién trabajar. A lo largo de su carrera, el músico colaboró con un sinfín de otros artistas incluyendo a Michael Jackson, Carole King, Nine Inch Nails y Lenny Kravitz en diferentes canciones donde también se desempeñó como guitarrista.

    Kiss.
    Kiss. Foto: Gentileza de prensa.

    La banda que no lo convenció

    Slash no tenía las mejores impresiones de las bandas de hard rock y glam que eran contemporáneas a su grupo. En gran medida, que este movimiento/género pudiera asentarse de la forma que lo hizo a mediados de los años 80 en Los Ángeles fue gracias al éxito de Kiss, conjunto liderado por Gene Simmons y Paul Stanley que ya había lanzado futuros clásicos como “Detroit Rock City”.

    En ese sentido, y a pesar de que valoraba la parte instrumental de la banda, Slash confesó que nunca se enamoró de la música de Kiss debido a sus “exageradas” presentaciones y looks. “Nunca me relacioné realmente con eso porque siempre me pareció muy animado… Aunque amo Rocky Horror [la película de 1975], el hecho de que las bandas adoptaran esa especie de personaje por encima de la música, por alguna razón, nunca encajó del todo conmigo“, expresó.

    Kiss Slash
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    The Who

    El significado de “My Generation”, la canción emblema de The Who

    Rob Halford de Judas Priest y Axl Rose de Guns N' Roses

    3 canciones que tienen gritos memorables: Judas Priest, Guns N’ Roses y más

    The Killers

    De qué trata “Mr. Brightside”, el himno eterno de The Killers

    Cuál es la mejor canción de todas según la ciencia

    Guns N' Roses

    Guns N’ Roses y la canción que más veces tocaron en vivo 

    Brian May / Sting

    De Sting a Brian May: 5 músicos que trabajaron como profesores

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.