Madonna sigue con el Celebration Tour, su gira más grande hasta el momento que celebra sus 40 años de carrera. La semana pasada, la reina del pop se presentó en Toronto con dos noches en el Scotiabank Arena, pero cometió un error que no pasó desapercibido. En el show que dio el viernes, se equivocó de ciudad y accidentalmente dijo “¡Hola Boston!”, haciendo referencia a la capital de Massachusetts donde estuvo presentándose previamente. El momento quedó registrado por los fans y se volvió viral en redes, motivo por el que Madonna decidió pedir disculpas.
“¿Están enojados conmigo porque dije ‘¡Hola, Boston!’?” preguntó al público. “Les pido perdón. ¿Qué tipo de mierda es esa? Sería como si ustedes estuvieran diciendo, ‘¡Escuchen, Lady Gaga está tocando esta noche!‘”, continuó mientras reía y agregó: “No me gustaría que hagan eso. Quiero decir, no tengo nada en contra de Lady Gaga. ¡La amo, realmente! Amo a cualquiera más bajo que yo”.
Según recuerda el medio Stereogum, Madonna y Lady Gaga tuvieron una disputa pública en el pasado después de que la creadora de “Like a Virgin” la acusara de imitarla. Sin embargo, desde el año 2019 tienen una buena relación.
El año pasado, Madonna se volvió noticia mundial luego de ser hospitalizada en cuidados intensivos debido a una infección bacteriana. El manager de la artista, Guy Oseary, publicó un comunicado para llevarle tranquilidad a los fanáticos de la estrella pop explicando que se recuperaría pronto.
En noticias relacionadas a Madonna, conocé por qué es “un terrible modelo a seguir” para Joni Mitchell.