A lo largo de sus más de tres décadas de carrera, Paul Rudd ha interpretado decenas de papeles, tanto en películas como en series y obras teatrales. El más conocido de sus personajes puede que sea el de Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero entre todos ellos, hay uno que fue el que más le gustó interpretar. En una entrevista con LADbible, el actor dio a conocer cuál fue su papel favorito: Peter Klaven en la comedia I Love You, Man (2009).
Dirigida y escrita por John Hamburg, la cinta presenta a Klaven, un exitoso agente inmobiliario que acaba de comprometerse con Zooey. Peter descubre con gran disgusto que no tiene ningún amigo lo bastante íntimo como para hacer de padrino. Por ello, se embarca inmediatamente en una serie de ‘maniobras’ extrañas y torpes para encontrar a ese amigo, hasta que conoce a Sydney Fife, un hombre carismático y amante de la diversión con el que conecta inmediatamente.
“Me divertí mucho trabajando en I Love You, Man”, aseguró Rudd. “Esa fue realmente una película divertida de hacer y fue un papel divertido de interpretar. La comedia rara e incómoda siempre es divertida de hacer y probablemente me resulte demasiado natural, al menos la parte incómoda”, afirmó el multipremiado actor de 54 años nacido en Passaic, Nueva Jersey.