El verano es fuente de inagotables hits y este nuevo compilado de verano de FAN El programa reúne grandes éxitos en versiones aggiornadas. El Verano, Amor se titula el álbum que reúne a De La Rivera, Los Reyes del Falsete, Julián Desbats, Isla de Caras, Hiroshima Dandys, Mariana Päraway, UTUTUT, Segba, Galán, León Rogani y, además, los artistas internacionales Planeta No (Chile), Turbo Sonidero (Colombia) y Zafiro Zafiro (México) con grandes éxitos reversionados.

Luego de 4 álbumes compilados bajo diferentes propuestas –Soy tan fanático de todo, ¡Feliz Navidad! (No quiero pelear con vos esta noche), Chicas Ruteras: A 10 Años de Un Millón de Euros y El Futuro Llegó Hace Rato: Homenaje a los Primeros Clásicos Redondos llega El Verano, Amor con una propuesta novedosa que reúne canciones veraniegas de todas las épocas, nacionales e internacionales y versionadas por eclécticos artistas; desde «Mi Gente» versionado por De la Rivera ft. Bruno Borlone, con una propuesta potente y bailable, fiel a su estilo, hasta una oscura versión de «Lambada (Llorando se fue)» a cargo de Zafiro Zafiro.

Galán propone una original versión del hit de Los Abuelos de la Nada, «Así es el calor», con acertados cambios en la letra. Julián Desbats se juega con el clásico ochentero «Tarzan Boy», mientras que Los Reyes del Falsete apuestan a una versión autotuneada de «Ciega Sordomuda».

Segba apuesta a una versión rockera de «Happy», el super hit de Pharrell Williams. Tal vez la versión más sorprendente y distinta es la de «Vuela Vuela» a cargo de Turbo Sonidero. El clásico de los 90 se presenta en versión cumbiera e instrumental.

«Todos los temas estarán acompañados de una ilustración original de algunos de los artistas más importantes del país y Latinoamérica. Estas ilustraciones formarán parte de un booklet digital que estará disponible en breve en las redes sociales de FAN. Los artistas convocados son Juan Vegetal (autor de la portada del álbum), Sukermercado, Kokin Kokambar, Majox, Juan Caminador, Magalí Duarte, Manu del Mar, Juana de Marco, Maia Debowicz, Juan Battilana, Panchis, Panelismo y Chester Greenbag».

Escuchá y descargá el disco gratis: