En el vasto universo de las canciones, hay algunos lanzamientos que se destacan del resto por diferentes motivos. Muchas veces resulta complicado estar al día con los singles que salen a la luz, por eso desde Indie Hoy te recomendamos 5 canciones que salieron esta semana y tenés que escuchar.
Iron Wine y Fiona Apple – “All In Good Time”
Esta nueva canción, compuesta por Sam Beam y en la que Fiona Apple presta su voz, es una pequeña prueba de lo que será el nuevo álbum de Iron & Wine, Light Verse. Sobre esta colaboración junto a Apple, Beam declaró: “Su voz es un milagro que suena como un sacrificio y como un arma al mismo tiempo”.
Justice – “Incognito”
Este single es el último adelanto del nuevo álbum del dúo electrónico francés titulado Hyperdrama, programado para lanzarse el 26 de abril. A lo largo de sus cuatro minutos, la canción cambia constantemente haciendo referencia al tema de lo “inesperado” que se desarrollará a lo largo del nuevo LP.
“Sobre esta canción y muchas otras en este disco, cambia abruptamente de toda música electrónica a toda música humana, varias veces en sus cuatro minutos de duración”, dijeron los miembros Gaspard Augé y Xavier de Rosnay.
Kamasi Washington – “Prologue”
“Prologue” es la nueva canción del multiinstrumentista y compositor Kamasi Washington y el primer single de su nuevo álbum Fearless Movement. En contraposición a su título, “Prologue” es el tema que cierra el LP y fue lanzada junto a un video en blanco y negro protagonizado por el mismo artista.
Kim Gordon – “Psychedelic Orgasm”
“Psychedelic Orgasm” es un nuevo adelanto del próximo álbum solista de Gordon titulado The Collective. El sencillo llegó junto a un video musical experimental, dirigido por la misma artista y el músico/cineasta/productor Vice Cooler y descripto como “tan desorientador” como el single en sí.
Of Montreal – “Yung Hearts Bleed Free”
“Yung Hearts Bleed Free” es el nuevo single de Of Montreal y el primer adelanto de su decimonoveno álbum de estudio, cuyo titulo es Lady on the Cusp y llegará el próximo 17 de mayo. La canción fue compartida junto a un video dirigido por Madeline Babuka Black y muestra recortes de papel que reemplazan cabezas humanas, mientras bailan detrás de manchas de pintura y flores, un guiño estilístico a la película animada Our Lady of the Sphere.