Noticias
|
16/04/2021

Gaspard Augé de Justice estrena su primera canción solista: "Force Majeure"

La mitad de la dupla francesa de música electrónica se prepara para publicar su disco debut en solitario. Escuchá su primer corte, estrenado junto a un video grabado en Turquía.

Gaspard Augé de Justice - Foto: Jasper J. Spanning

Cinco años pasaron de Woman -el último disco de Justice- y, aunque no hay material nuevo a la vista, sus seguidores pueden disfrutar de una creación en solitario de la mitad de la dupla francesa, Gaspard Augé. "Force Majeure" ya está disponible en plataformas de streaming.

Editado por los sellos Genesis, Ed Banger Records y Because Music, se trata del debut en solitario de Augé y se presenta como el primer adelanto del álbum de larga duración Escapades, aún sin fecha de estreno estipulada.

"Force Majeure" se acompaña de un videoclip grabado en Turquía y dirigido por Filip Nilsson. Sobre esta obra, Augé revela en un comunicado: "Estábamos realmente muy atraídos por el épico encanto visual del proceso de realización de los platillos, que involucra bronces, fuego y martillos. Elegimos los Bosphorus Cymbals de Turquía porque tienen un proceso muy tradicional que apenas ha cambiado a lo largo de los siglos. En el video soy como un engranaje más de la cadena de producción y control de calidad, después de que todos los platillos han sido fundidos, martillados a mano y torneados en un objeto musical". Podés verlo a continuación, seguido del audio completo de la canción.

Augé sortea un platillo de edición especial por el lanzamiento de Escapades entre aquellos que se suscriban a su newsletter por medio de su sitio oficial.

Si bien el último disco oficial de Justice es Woman, dos años más tarde publicaron su acompañamiento de remixes Woman Worldwide. Recientemente, la dupla francesa se vio involucrada en una disputa con Justin Bieber al denunciar al astro canadiense por copiarles el logo para el arte de tapa de su nuevo disco, que justamente lleva de nombre Justice.

Ver más sobre: Gaspard AugéJustice