| Publicado
30/03/2020

Adán Jodorowsky presenta nueva canción y video: "El solitario amor"

En el video, Jodorowsky homenajea al famoso mimo Marcel Marceau.

Foto: Gentileza de prensa

Adán Jodorowsky continúa mostrando sus nuevas canciones que decantarán en un álbum a fin de año. Según adelanta un comunicado de prensa, el disco conceptual retomará éxitos franceses de varias décadas, adaptados al español. Después de "Machistador", el artista franco-mexicano se propone publicar un nuevo single cada mes y medio; así llega "El solitario amor".

Para esta nueva entrega, el multifacético artista antes conocido como Adanowsky, toma "L’Amour en Solitaire" de Juliette Armanet y la adapta a su universo. En el video oficial, dirigido por Tomás Terzano, Jodorowsky personifica a un pierrot melancólico que homenajea al mimo Marcel Marceau. La escena involucra a otros mimos y payasos, algunos en pareja y otros en solitario, que bailan al compás de la melancólica canción mientras cae la nieve. Podés verlo al final de esta nota, seguido por la canción en plataformas.

El año pasado, Jodorowsky participó del video de Bandalos Chinos "Departamento". Pasá a leer nuestra entrevista de 2018 con Adán Jodorowsky: "Uno es mejor siendo uno mismo, sin máscaras y sin disfraces."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.