Noticias
|
23/11/2021

Alice Glass anuncia su primer disco solista y estrena canción: "Baby Teeth"

El single llegó acompañado de un clip que tiene una estética similar a la de videojuegos como Resident Evil. Miralo acá.

Alice Glass se alejó de Crystal Castles en 2014 y a partir de entonces ha publicado varias canciones y un EP como solista. No obstante, todavía no ha presentado su disco de larga duración. Recientemente, la artista canadiense anunció el arribo de su álbum debut en solitario titulado PREY//IV para el próximo 28 de enero.

Esta gran noticia llega acompañada de un video oficial para el single "Baby Teeth" en el cual cobra protagonismo un avatar de la cantante que deambula por diversos parajes desolados. El clip tiene una estética similar a la de videojuegos como Resident Evil y va en consonancia con el concepto lóbrego que maneja Alice desde el comienzo de su carrera.

Acerca de este tema, la compositora de 33 años señaló por medio de un comunicado:

"Me gusta hacer canciones con las que puedas bailar cuando estás triste… 'Baby Teeth' es seguramente la pista más oscura y desesperada de mi disco, pero suena engañosamente esperanzadora".

Por otra parte, se confirmó que este álbum incluirá los sencillos "Suffer and Swallow" y "I Trusted You". Al final de esta nota podés revisar el listado completo de canciones de este material que ya se puede preordenar desde este enlace.

Hace unos meses, también reportamos la salida del video de "Suffer and Swallow" e informamos que Glass denunció que fue expulsada de las regalías de Crystal Castles.

Alice Glass - PREY//IV:
01. Prey
02. Pinned Beneath Limbs
03. Love Is Violence
04. Baby Teeth
05. Everybody Else
06. The Hunted
07. Fair Game
08. Witch Hunt
09. Suffer and Swallow
10. Suffer in Peace
11. Animosity
12. I Trusted You
13. Sorrow Ends