Noticias
|
22/03/2022

Anciana se vuelve viral en TikTok por su versión de “Dragula” de Rob Zombie

El espectacular momento fue capturado en video por April Baumsaway, una usuaria de TikTok que sabía que ese material era oro puro para las redes sociales. Miralo acá.

Una jornada de karaoke puede ayudar a que descubramos nuevas facetas de quienes nos rodean, pero seguramente pocos se esperaban ver a una señora muy mayor cantando a todo pulmón una canción de Rob Zombie. Esto fue exactamente lo que sucedió en un bar de Fargo, en Dakota del Norte (Estados Unidos) y el espectacular momento fue capturado en video por April Baumsaway, una usuaria de TikTok que sabía que ese material era oro puro para las redes sociales.

El posteo de la chica estaba acompañado de la leyenda: “La abuela rompiéndola con Rob Zombie. Nunca he visto nada mejor que esto”, pero lo más llamativo del clip es que la anciana al parecer ya se sabía de memoria la letra de “Dragula”, pues ni siquiera tuvo que leer la pantalla en el momento en el que llegó el contagioso estribillo de ese single estrenado en 1998. No obstante, los presentes en esa fiesta no parecieran prestarle mucha atención a la puesta en escena de la “abuela metalera”.

El clip fue subido a internet hace apenas cuatro días y desde entonces ya acumula más de dos millones de visitas y miles de comentarios de fans de la singular cantante. Sin dudas, no faltarán quienes intenten conseguir el contacto de la señora para invitarla a alguna celebración de Halloween, pues sabemos que es una fecha más que importante para los amantes del rock pesado en ese país.

A mediados del año pasado, Zombie reveló detalles de su adaptación de The Munsters. Asimismo, reportamos que un disco de Rob está incluido dentro del listado de 10 discos de heavy metal favoritos de Ozzy Osbourne.


Ver más sobre: Rob ZombieTikTokViral