|
15/03/2021

Anderson .Paak quiere colaborar con BTS: "Estoy tratando de conseguir el número"

El rapero de 35 años se mostró dispuesto a trabajar con la boy band surcoreana. Mirá lo que dijo.

Anderson .Paak (Foto: Facebook de Anderson .Paak) / BTS

Anderson .Paak sabe elegir muy bien con quién hacer colaboraciones. Recientemente, el rapero de 35 años se unió a Bruno Mars en un proyecto llamado Silk Sonic con el que ya lanzaron "Leave The Door Open", una canción de aires setentosos en la que sus voces se despliegan con maestría, con sonidos bien propios del soul y el R&B. Ahora, parece que .Paak está buscando su próxima colaboración.

En conversaciones con el sitio Esquire, el californiano contó que está intentando comunicarse con BTS para hacer algo junto a ellos. La boy band surcoreana es sin dudas una sensación, sobre todo luego de haber estrenado su primera canción en inglés "Dynamite" el año pasado, y si bien .Paak poco tiene que ver con el K-Pop expresó: "Estoy tratando de conseguir ese número".

Solo queda preguntarnos qué podría resultar de tan extraña mixtura, aunque sin dudas sería todo un hit. Lo cierto es que .Paak no está tan alejado como creemos de Corea del Sur, ya que su esposa es oriunda de dicho país y el hijo que tienen en común fue quien despertó la idea en su padre: "Asegúrate de mantenerte al día con tu coreano, porque podrías estar rapeando en coreano algún día".

El pasado domingo, tanto Anderson .Paak como BTS estuvieron presentes en la gala de los Grammys. El rapero presentó por primera vez en vivo "Leave The Door Open" junto a Mars y ambos se lucieron en un despliegue vintage, con coreografía y despliegue vocal que enalteció aún más este gran tema.

BTS, por su parte, se presentó con "Dynamite" ofreciendo una propuesta novedosa en la que recorrieron el estudio completo simulando un plano secuencia. La divertida canción fue acompañada por una arriesgada coreografía y los llamativos trajes de colores que llevaban los cantantes.

Ver más sobre: Anderson .PaakBTS