Arlo Parks acaba de estrenar un adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado My Soft Machine. Se trata de la canción “Impurities“, que sucede al estreno de “Weightless”, en la que la cantante aborda la importancia de las relaciones personales versus la soledad y cómo nuestros afectos más cercanos pueden hacer brillar incluso nuestras partes más oscuras.
“Esta es una canción sobre la comunidad. Estar alrededor de gente que te hace sentir que tu fealdad interna, tus fallas y tus errores no importan, que te levantan y te hacen reír, que te hacen sentir bien y limpios“, expresó a través de un comunicado. La canción se estrenó junto a un original videoclip dirigido por Jak Payne que fue descripto por la cantante como “una oscilación atmosférica entre la soledad y la compañía”.
Además, en su comunicado, Parks comentó cuáles fueron las influencias para imprimir imágenes a esta nueva canción: “Quería mostrar cómo estar alrededor de gente realmente se siente como estar en casa. Cuando estaba escribiendo esta canción había estado pensando mucho sobre Gus Van Sant y en cómo captura a las personas en toda su fragilidad, belleza y fealdad”.
El nuevo disco de Parks se estrenará el 26 de mayo a través del sello Transgressive Records y será el sucesor de Collapsed in Sunbeams de 2021. Sobre esta nueva producción, la cantante londinense adelantó: “Este álbum refleja mi vida a través de mi lente, a través de mi cuerpo: la ansiedad de los mediados de los 20 años, el abuso de sustancias, mis amigos, las sensaciones de estar enamorada por primera vez, navegar por trastornos de estrés postraumático y por el dolor, el auto sabotaje y la alegría, siempre moviéndome con asombro y sensibilidad: cómo es estar atrapado en este cuerpo en particular”.
Escuchá “Impurities” a continuación.