|
30/06/2019

Así celebró Benito Cerati los 20 años de "Bocanada"

Benito Cerati es conocido en la escena emergente como el líder de Zero Kill, una banda cuyo nuevo álbum reseñamos recientemente. Asimismo, muchos lo conocen como el hijo mayor de Gustavo Cerati, fallecido ícono del rock latinoamericano.

Y aunque Benito tiene un estilo musical bastante alejado del de su progenitor, el artista de 25 años decidió homenajear el aniversario número 20 de Bocanada, el segundo disco de Gustavo como solista. A través de su cuenta de Twitter, compartió su propia versión acústica de "Aquí & Ahora", una canción incluida en tal placa. Según él mismo reconoció en el mensaje que acompaña tal video, se trata de uno de sus álbumes preferidos.

En todo caso, Benito es un usuario bastante activo de esa red social. Desde allí responde mensajes de sus fans y también de algunos seguidores de Soda Stereo que a veces lo atacan por su condición de heredero de Cerati. Muchos de ellos le reclaman por seguir el mismo sendero de su padre o lo insultan por hacer música con otra impronta mucho más queer.

Tweet de @Vanity_Sexx

Al respecto, el joven líder de Zero Kill a menudo les deja claro que no es su tarea complacerlos. Lo más reciente que habíamos comentado sobre su carrera fue el videoclip de su canción "Could've Been".