Videos
|
31/05/2019

Benito Cerati invita a Lilian Clark para el nuevo video de Zero Kill: “Could've Been”

Zero Kill, la banda de Benito Cerati, presentó el videoclip de Could've Been”, track perteneciente al tercer disco del grupo titulado Unisex.

Dirigidas por Diego Salpurido, las imágenes de tonos violetas y azules plantean, con un gran despliegue visual, los rincones de la liberación y sus procesos. Para esto muestran “cómo un video observador tiene la capacidad de destacar personajes en un bar que desean profundamente ser otros. Y un rayo mágico los deja, al menos por un instante, cambiar su piel”, según un comunicado de prensa.

El clip está protagonizado por el propio Benito Cerati, Guiliana Fossa Olandini, Marcelo Irazu, Noelia Castillo, Juan Marino, Pedro Bulgakov, Alfredo García Tau, Lara Pedroza y Lilian Clark, la abuela de Benito y madre del mítico Gustavo Cerati.

Con respecto al flamante LP, el mismo escrito reza que “el no binarismo que propone Unisex es producto de una forma renovada y libre de mirar el mundo, creada a partir del pop electrónico y el rock alternativo."

El comunicado agrega:

“El álbum plantea una mirada limpia, actual y consciente de las luchas sociales de nuestra época. Un disco, pero también una forma de comunicar una imagen, de mirar el mundo."

Podés darle play a “Could've Been” a continuación.