Categorías: Noticias
| Publicado
05/02/2020

Así se prepara Zack de la Rocha para la vuelta de Rage Against the Machine

Foto: Nicholastbroussard, Wikipedia

Rage Against the Machine vuelve a los escenarios. El 26 de marzo en El Paso, Texas la banda autora de "Killing In the Name" se reunirá con una seguidilla de shows por delante, entre ellos el Coachella Valley Music and Arts Festival en abril, del cual serán headliners.

El vocalista, Zack de la Rocha, se encuentra en plena preparación física para estar a punto en su vuelta al ruedo. Si bien sus compañeros Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, siguieron tocando en el proyecto Prophets of Rage, la banda anunció su disolución luego de la vuelta de RATM. El frontman lanzó su último material solista en 2016.

Así es que Andrés Fajardo, entrenador físico de Zach, mostró en redes sociales cómo el cantante se encuentra en preparación para los shows venideros, desde hace tres meses. Las fotos luego fueron eliminadas, pero en las capturas se puede ver a de la Rocha entrenando duro.

Entre las esperanzas de los fans se encuentra la visita de Rage Against the Machine a Latinoamerica, pero aún es sólo un supuesto.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad