Categorías: CineNoticias
| Publicado
15/01/2020

Beastie Boys anuncia el estreno de su documental

Después de anunciar un libro de fotos, la relación entre Beastie Boys y Spike Jonze no se detiene: músicos y cineasta acaban de oficializar el estreno de Beastie Boys Story, un documental sobre la banda, que llegará el 24 de abril al servicio de streaming Apple TV+ después de un estreno en salas IMAX de Estados Unidos. Jonze se encargó de la dirección y compartió la escritura del guion junto a Mike D y Ad-Rock.

Los miembros sobrevivientes del grupo de rap explican en un comunicado:

"Hay algunos amigos con los que tenés tantos almuerzos a lo largo de los años, que ya sabés qué van a pedir. Spike es uno de ellos. Y aunque no reconozcas nada del menú, él siempre sale con algo bueno para toda la mesa."

Por su lado, el realizador de films como Her y Being John Malkovich agregó: "Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez me sacaron de un barco que se prendía fuego y otra vez me ayudaron a mentir en un examen de ingreso. Así que es un total privilegio reunirnos y ayudarlos a contar su historia."

La relación del emblemático grupo de hip hop y el realizador se remonta a 1993. Se conocieron en Los Ángeles durante los años dorados del hip hop de la costa este y de MTV. El libro de fotos que anunciaron en conjunto semanas atrás se enfoca principalmente en fotos espontáneas y de detrás de escena.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad