Beyoncé cerró su “Cowboy Carter Tour” en Las Vegas con un show lleno de figuras y sorpresas para los asistentes. La más importante fue la reunión de Destiny’s Child, en su primera aparición en siete años, para tocar algunos de sus grandes éxitos y acompañar a la artista con una de sus propias canciones. Podés ver videos del momento al final de esta nota.
“Destiny’s Child, perras”, dijo Beyoncé mientras aparecía con sus compañeras de banda. El trío interpretó su éxito “Lose My Breath” (2004), “Bootylicious” (2001) y “Energy”, tema de Renaissance. Además, hicieron el “mute challenge”, un momento muy particular en el que la audiencia se tiene que quedar en absoluto silencio. “Miren a su alrededor, todos en silencio. Miren a su alrededor, aquí estoy con mi equipo” dijo señalando a las Destiny's Child.
Aunque la noche también contó con su esposo JAY-Z, Shaboozey y sus hijas Blue Ivy y Rumi, sin dudas la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams se llevó todos los flashes y videos. Con un impresionante setlist de 44 canciones y ocho actos, Beyoncé cerró su gira a lo grande y le dio a sus más fieles fans la posibilidad de ver en vivo una performance para el recuerdo.