Noticias
|
15/10/2021

Bizarrap y Los Palmeras anuncian colaboración

La noticia fue ratificada por el propio Marcos Camino, quien admitió que la banda santafesina y el productor de música urbana se unirán en “un dueto”. Conocé más acá.

Los Palmeras y Bizarrap acaban de confirmar su esperada colaboración. Luego de varios días de rumores, hace unas horas la noticia fue ratificada por el propio Marcos Camino, quien admitió en un saludo que envió en formato video que la banda santafesina y el productor de música urbana se unirán en "un dueto".

Al respecto de este proyecto, el ídolo de la escena tropical comentó: "Bueno, era un poco para comentarles lo que está sucediendo con Los Palmeras: Estamos preparando un trabajo, un tema que va a ser... vamos a hacer un arreglo, un dueto con Bizarrap. Nada más que eso".

Si bien Camino no ofreció mayores detalles sobre esta colaboración, es de suponer que puede tratarse de una "BZRP Music Session" que fusione elementos del trap y del hip hop con cumbia argentina. Y aunque tampoco se ha comentado nada sobre la posible fecha de estreno de esta producción, es probable que llegue antes de culminar el 2021, inclusive que se estrene específicamente para la temporada de fiestas navideñas y fin de año.

Hace unas semanas, Bizarrap fue noticia por su sesión con Chucky 73 y por su canción junto a Duki y Nicki Nicole titulada "YaMeFui". Tiempo atrás, también compartimos un curioso mash-up entre John Lennon y Los Palmeras.