Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Björk celebra la erupción de un volcán en Islandia

    De Laura Camargo22/03/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Björk
    Björk. Foto: Facebook de Björk.

    Björk es probablemente una de las mayores representantes de Islandia en el mundo y hace unas horas, la artista de 55 años honró la exuberancia de su tierra natal con una publicación desde su Instagram. La cantante y productora celebró la erupción de un volcán que, de acuerdo con los geólogos, llevaba seis mil años de inactividad.

    Según ha comentado la islandesa en sus redes sociales, la formación montañosa se encuentra a pocos kilómetros de su hogar. Concretamente, las explosiones ocurrieron en la península de Reykjanes, ubicada al suroeste de la ciudad de Reykjavik.

    El texto del posteo da cuenta de la felicidad que ella siente frente a ese imponente fenómeno de la naturaleza: "¡SÍ!, erupción! ¡En Islandia estamos tan emocionados! ¡Aún lo tenemos! Sensación de alivio cuando la naturaleza se expresa".

    En dicha publicación, la también actriz aparece en una de las fotos en pose de contemplación. Según narra en el epígrafe, la fotografía fue tomada durante la filmación de su video de 2015 "Black Lake" y allí la multiinstrumentista está arrodillada en un pozo de ceniza volcánica. Asimismo, ella incluyó un video de la erupción actual en el cual predominan la lava y el humo.

    Los científicos que monitorean la zona han declarado que esta es la primera erupción volcánica en el área en casi 800 años y que su ocurrencia no representa un peligro para los habitantes de las localidades aledañas, así que no habrá necesidad de evacuar.

    Lo más reciente que habíamos comentado sobre Björk es que compartió una playlist con sus canciones favoritas, así como recordamos la vez que le envió una carta a Britney Spears para ofrecerle ayuda.

    Björk
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.