Noticias
18/08/2022

Blink-182: Mark Hoppus revela detalles del futuro de la banda

Hoppus habló sobre una reunión que tuvo en su casa junto a Tom DeLonge y el baterista Travis Barker, en la cual parece haber reaparecido la química.

Hace algunos días los fans de Blink-182 se ilusionaron al ver que Tom DeLonge, guitarrista y vocalista del grupo hasta el 2015, había puesto en su biografía de Instagram que era miembro de la icónica banda californiana. Pues bien, ahora tienen más razones para aferrarse a esa esperanza, ya que en una reciente entrevista con la revista People, Mark Hoppus dio a entender que es más que probable que el futuro de la banda vuelva a incluir a DeLonge.

Mientras contaba sobre su recuperación del cáncer, Hoppus habló sobre una reunión que tuvo en su casa junto a DeLonge y el baterista Travis Barker, en la cual parece haber reaparecido la química. "Fue la primera vez que los tres estuvimos en la misma habitación en unos cinco años", recordó sobre el encuentro que tuvo lugar justo antes de que comenzara la quimioterapia en 2021.

El bajista dio más detalles sobre cómo sintieron el volver a verse las caras después de tantos años e idas y vueltas: "Nuestra relación está mejor de lo que solía estar. Cuando nos juntamos no había agenda que seguir. No había rencores persistentes. Se sintió como se tenía que sentir: simplemente tres amigos sentados en una habitación".

Blink-182.

Como si fuera poco, Mark confesó que la nueva relación con su excompañero de banda fue crucial y ayudó mientras se sometía a los invasivos tratamientos. De esa situación, Hoppus salió con una perspectiva más que positiva y contundente. "Sigo escribiendo música y estoy abierto a lo que sea la siguiente fase de Blink. Tengo esperanzas en el futuro. Estoy muy contento de estar aquí", dijo.

Por otro lado, el mes pasado el sustituto de DeLonge en Blink-182, Matt Skiba, admitió que no estaba seguro de seguir en la banda. En la sección de comentarios de un post que hizo en Instagram, escribió: "Tu suposición es tan buena como la mía" en respuesta al comentario de un seguidor que especulaba con que Matt había abandonado el grupo.