Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Blink-182 trabaja en una canción muy esperada por los fanáticos

    De Josefina Chalde19/12/2022
    blink-182
    Blink-182.

    Los fanáticos de Blink-182 siguen recibiendo buenas noticias. Tras anunciar la vuelta del vocalista y guitarrista original de la banda, Tom DeLonge y una gira mundial que los traerá a Argentina para presentar su nuevo disco de estudio, ahora el grupo conformado también por Mark Hoppus y Travis Barker confirmó que está trabajando en la continuación de dos tracks muy queridos por el público: "Anthem" y "Anthem Pt. 2".

    "Anthem" fue lanzada en 1999 como parte del disco Enema of the State mientras que "Anthem Pt. 2" apareció en Take Off Your Pants and Jacket, álbum publicado en el año 2001. Sin embargo, todo indica que habrá un "Anthem Pt. 3", o al menos así lo dio a entender Barker a través de su cuenta de Instagram. En dicha red social, el músico compartió un video en el que se lo puede ver sentado a la batería y el mensaje que lo acompaña tan solo dice: "Anthem Pt. 3". Además, el perfil oficial de la banda comentó el posteo con emojis.

    A mediados de octubre, y tras anunciar que DeLonge retornaría a la formación, Blink-182 publicó "Edging", su primer single adelanto del disco que se viene y la primera canción con DeLonge desde el EP de 2012 Dogs Eating Dogs. "Edging" estuvo producida por Barker, quien expresó sobre el track: "Quería imaginarme como oyente lo que quería experimentar y al mismo tiempo como miembro de la banda lo que queríamos hacer y decir y, lo más importante, cómo sonaría en cuanto a producción en 2022".

    https://www.instagram.com/p/CmSYkOCj3L0/

    Cabe destacar que la vuelta de DeLonge a la banda también significó la salida de Matt Skiba, quien lo suplantó desde el año 2015. Por eso, Tom le escribió un mensaje y lo compartió en sus redes: "Quería tomarme un minuto para darte las gracias por todo lo que has hecho para mantener la banda viva y próspera en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento [...] La banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu capacidad para aparecer y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda".

    Por otro lado, y en noticias relacionadas, hace unos días la banda anunció la salida de una colección de Funko Pops llamada "Pixelated Runners", inspirada en el video musical de "What's My Age Again?". El pack con las tres figuras de los músicos los muestra andando totalmente desnudos pero con sus zonas íntimas blurreadas, al igual que en el clip original. En el video, DeLonge, Hoppus y Barker corren desnudos por Hollywood mientras desconciertan a todas las personas que se cruzan en su camino.

    Blink-182
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Sean Ono Lennon reveló por qué su padre terminó resentido con The Beatles
    Sean Ono Lennon reveló por qué su padre terminó resentido con The Beatles
    9 discos que salieron hoy
    9 discos nuevos para escuchar hoy
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    Qué es Project Rock N’ Roll Stars, el nuevo proyecto solidario de Oasis
    Qué es Project Rock N’ Roll Stars, el nuevo proyecto solidario de Oasis
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles

    Lo último

    Los shows para ver en octubre en Niceto Club
    Woodstock: 5 mujeres que rompieron barreras en el mítico festival de 1969
    Sonido Konex en diciembre: Fecha, bandas y entradas
    Los shows para ver en octubre en Teatro Vorterix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.