Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
25/09/2020

Blood Orange presenta un remix veraniego de Tame Impala: "Borderline"

Devonté Hynes retrabajó el más reciente single de los australianos.

Foto Blood Orange: Emmanuel Olunkwa / Foto Tame Impala: Neil Krug

Tame Impala continúa con su serie de remixes de "Borderline", el más reciente single que se desprende de The Slow Rush. Y el invitado de esta ocasión es Devonté Hynes de Blood Orange.

El nacido en Londres produjo el remix y le agregó más capas de guitarra, bajo y sintetizadores, mientras que Aaron Maine de Porches participa con baterías adicionales. El resultado tiene un groove que por momentos recuerda al último mixtape de Blood Orange, Angel's Pulse, con una atmósfera veraniega y sofisticada de los primeros discos de Porches para escuchar al lado de una pileta.

Los australianos estrenaron The Slow Rush en febrero y el mes pasado publicaron "Borderline" como single en plataformas, estrenaron su psicodélico video y un remix hecho por Four Tet. Más recientemente, Kevin Parker y los suyos tocaron la canción en el show de Jimmy Fallon.

Por su lado, Dev Hynes canceló la gira 2020, pero aun así se mantuvo activo en cuanto a colaboraciones: en febrero participó del nuevo single de The Avalanches (que estará incluido en el nuevo disco de los australianos) y más recientemente estrenó una canción junto a la californiana ??? Park Hye Jin have.

Escuchá el remix de "Borderline" por Blood Orange en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.