Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Bomba Estéreo estrena su sexto disco de estudio: "Deja"

    De Laura Camargo15/09/2021
    Bomba Estéreo.
    Bomba Estéreo. Foto: Gentileza de prensa.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Bomba Estéreo estrenó Deja, su esperado sexto disco de estudio. El álbum consta de cuatro partes inspiradas en los elementos fundamentales según la alquimia: agua, tierra, aire y fuego. Este material fue creado en medio del distanciamiento social de la actual pandemia, en un estudio provisional en la casa de Li Saumet en Santa Marta.

    En muchos sentidos, es un regreso a las raíces de esta agrupación colombiana, pero también una oda a la vida y a las ganas de salir adelante pese a las dificultades. Y es que las composiciones del disco nacieron en medio de la temporada de introspección que los integrantes de este grupo vivieron durante 2020, al igual que buena parte de la humanidad. Sobre la intención detrás de esta entrega, la propia Li comentó a través de un comunicado:

    "El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos - del planeta y de uno mismo. Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos".

    Bomba Estéreo.
    Bomba Estéreo. Foto: Gentileza de prensa.

    Los temas de esta obra transitan entonces por diversos estados de ánimo: desde la reflexión hasta las ganas de ir a la pista de baile, pero todos tienen como hilo conductor un espíritu optimista y de renovación personal. De hecho, la banda dice que es un disco "hecho para bailar perreo con conciencia".

    Deja cuenta con las colaboraciones de Leonel García (Zoé) en "Como lo perdí" y Yemi Alade en "Conexión total". Hace unos meses, habíamos comentado sobre la salida de Aire y Agua, ambos adelantos de esta comentada producción.

    Deja está disponible en plataformas de streaming (YouTube, Spotify, Apple Music).

    Bomba Estéreo lanzamientos 2021 Música en Colombia
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más
    Dolly Parton.
    Las 5 mejores canciones de Dolly Parton según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Dolly Parton
    Dolly Parton murió a los 80 años
    PJ Harvey
    El mejor disco de PJ Harvey según la Comunidad Indie Hoy
    Cappadonna - Black Tarrzann / Creed - Weathered / Dolly Parton - Bubbling Over
    Las 10 peores tapas de discos de la historia según especialistas

    Lo último

    10 lanzamientos claves que definieron la nueva era musical de Jujuy
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Cuál fue la primera "canción del verano"
    5 bandas que nacieron tras la ruptura de otras
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.