Categorías: CineNoticias
| Publicado
10/09/2020

Brian Johnson y Dave Grohl estarán juntos en un nuevo documental

Los músicos conversarán sobre sus carreras en el especial que emitirá Sky Arts.

Foto: Sky Arts

Brian Johnson y Dave Grohl son dos de las figuras más importantes de la historia del rock. Si bien ya era sabido que ambos se llevan de maravillas, ahora se acaba de anunciar que el vocalista de AC/DC y el líder de Foo Fighters se unirán en un nuevo documental sobre sus carreras.

De acuerdo con lo reportado por NME, el largometraje titulado Brian Johnson Meets Dave Grohl será emitido en el canal británico Sky Arts el próximo jueves 17 de septiembre. En sus escenas veremos a Johnson y a Grohl conversando en el mítico Studio 606, sede de la banda de Grohl en California.

La sinopsis oficial de este filme dice: "Es un encuentro de leyendas del rock. El vocalista de AC/DC Brian Johnson se encuentra con el vocalista de Foo Fighters y antiguo baterista de Nirvana, Dave Grohl, para compartir historias sobre su vida en la carretera".

Foto: Sky Arts

Una obra que despertará la curiosidad entre los amantes de ambos grupos y los melómanos que quieran entender mejor el impacto de ambas formaciones en la cultura musical de estas décadas.

En cuando a Johnson, hace poco Chris Slade confesó cómo fue la salida del cantante de AC/DC, aunque ya sabemos que está de regreso. De igual forma, hace poco hablamos de la única canción que Grohl le dedicó a su fallecido amigo Kurt Cobain.