|
20/03/2021

Brian May comparte un video de Winston Churchill cantando canciones de Queen

El video, obra del comediante Alasdair Beckett-Kinges, es una parodia de Sir Winston Churchill cantando canciones como «We Are The Champions», «Flash» y «Bicycle Race». Miralo a continuación.

Brian May (Foto: Wikimedia) / Winston Churchill (Foto: YouTube)

Durante la pandemia, Brian May ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores entretenidos videos y muchos mensajes positivos. Y su más reciente posteo es prueba de ello: una parodia muy divertida de Sir Winston Churchill cantando canciones de Queen, entre ellas "We Are The Champions", "Flash" y "Bicycle Race".

El video es obra del comediante Alasdair Beckett-King y May lo acompañó con la frase: "A time for retrospective irreverent fun?! Bri" ("¿Un momento de diversión retrospectiva irreverente?"). Algunos de sus fans comentaron la publicación diciendo que lo encontraban un poco aterrador, mientras que otros no pudieron ocultar la risa que les generó.

Por otro lado, este año se cumple el 50° aniversario de la formación final de la banda, dado que John Deacon se unió como bajista en 1971. Desafortunadamente, por el contexto mundial que se está viviendo producto de la pandemia, Queen y Adam Lambert tuvieron que posponer el tour por Europa y Reino Unido hasta 2022.

Aún así, May y Roger Taylor han asegurado que tienen varias sorpresas para sus fans este año y una es Queen The Greatest, una serie semanal de 50 episodios que ya fue lanzada en su canal oficial de YouTube y recorrerá la historia de la banda en orden cronológico con sus más extraordinarios momentos hasta la fecha.

Al respecto, los creadores de la serie adelantaron: "Además de excelente material de archivo de conciertos, pruebas de sonido, backstage y momentos posteriores a los shows, exploraremos las historias detrás de las canciones y álbumes. [...] Algunos momentos resultarán conocidos, otros raros o incluso olvidados, otros inusuales, pero todos nos recuerdan el impacto que Queen mantuvo durante cinco décadas hasta el día de hoy".

Hace poco contamos que Brian May encontró grabaciones inéditas con los primeros shows de Queen grabados en el Imperial College el 17 de julio de 1970. Por otro lado, informamos que la banda lanzó su primer videojuego oficial para Android e iOS.

Ver más sobre: Brian MayQueen