Categorías: Noticias
| Publicado
29/01/2020

Brian May de Queen diseña y vende corpiños deportivos

Foto Brian May: NASA/Bill Ingalls

Brian May es recordado a nivel mundial como el guitarrista de Queen. El artista de 72 años volvió a ganar notoriedad en años recientes como uno de los productores de Bohemian Rhapsody, la biopic de su banda que causó furor e inclusive fue premiada en los premios Oscar.

No contento con el éxito de ese filme y las últimas giras de Queen con Adam Lambert como vocalista, ahora el músico británico diseña y vende diversas prendas de ropa desde su sitio web Brian May Guitars.

Sin dudas, el ítem de su tienda virtual que más ha llamado la atención es un corpiño deportivo orientado al público femenino. La descripción de esa prenda en el portal es la siguiente:

"Resaltando los talentos artísticos consumados de Brian May, esta prenda saluda a toda su gama de guitarras con un diseño brillante y audaz que presenta los colores unidos de BMG, ¡porque no tiene que ser rojo para ser especial!"

El precio del corpiño es de 35 libras esterlinas (cerca de 40 euros). Ante lo poco delicado del diseño, muchos medios especializados se han burlado de dicho producto. Pero, en todo caso, se trata de una cuestión de gustos y no faltarán fanáticos del artista que opten por adquirir cualquiera de sus creaciones.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre el mítico guitarrista fue su preocupación sobre los incendios en Australia y su confesión sobre lo mucho que lo deprime la navidad.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Brian MayQueen