Categorías: Noticias
| Publicado
24/09/2020

Brian May de Queen presenta una nueva guitarra de colección

Una variación de su icónica «Red Special».

Foto: Instagram de Brian May

A lo largo de los años, Brian May ha compartido con sus fans numerosas variaciones de su icónica guitarra eléctrica "Red Special", inclusive algunos modelos más pequeños y acústicos, y uno estampado con el diseño gráfico del disco News of the World que Queen publicó en 1977. Todo esos modelos han llegado por medio de su propia línea de instrumentos llamada Brian May Guitars.

Ahora, el ídolo anunció el arribo de su "Red Special" en "World's Pinkest Pink". En esta oportunidad, la guitarra cuenta con una pintura en polvo rosa fluorescente desarrollada por Stuart Semple.

Tal y como señala el músico de 73 años en un posteo de su Instagram, planea usarla en el video de un próximo single benéfico. Las ganancias del mismo se destinarán a organizaciones lideradas por mujeres que luchan en contra del cáncer. Además, el británico planea subastar la mencionada guitarra para recaudar aún más fondos para tal causa.

Hace algunas semanas, May fue noticia por hablar de su amistad con David Gilmour, mítico integrante de Pink Floyd y por ser elegido como el mejor guitarrista de la historia.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
Temas relacionados: Brian MayQueen