Noticias
|
06/10/2021

Britney Spears agradece a sus fans por el movimiento #FreeBritney

Luego de que su padre fuera suspendido de la tutela, la cantante tomó las redes para celebrar junto a sus fans tan importante paso. Mirá lo que dijo.

La semana pasada Britney Spears recibió muy buenas noticias, pues su padre, James Spears, fue suspendido de la polémica tutela tras 13 años. Durante todo este tiempo, fanáticos y colegas de la cantante apoyaron su causa y se mostraron a favor de sus reclamos bajo el hashtag #FreeBritney. Ahora, y para celebrar el importante paso que ha dado en este conflicto legal con su progenitor, Britney decidió mandar un mensaje a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la estrella pop compartió un emotivo mensaje que decía lo siguiente: "No tengo palabras. Gracias a ustedes y su constante resiliencia a liberarme de mi tutela... mi vida está ahora en esa dirección. Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé". Y luego, en otro posteo, agregó: "Yo siento sus corazones y ustedes el mío... sé que eso es verdad".

Cabe recordar que en junio la cantante habló en una audiencia judicial y allí, entre lágrimas, expresó lo mal que la estaba pasando debido al control que su padre estaba ejerciendo sobre su vida personal y profesional. "Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días". Además, pidió que su testimonio pueda ser escuchado de manera pública: "Han interferido con mi vida, así que siento que debería haber una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar lo que tengo que decir".

Más adelante, tras la renuncia de su mánager Larry Rudolph, Britney pudo contratar a un abogado elegido por ella, pero anunció que no haría más shows mientras su padre tuviera el control de su vida: "No actuaré en ningún escenario mientras mi papá continúe manejando lo que visto, digo, hago o pienso". Ya en agosto se supo que James estaba dispuesto a renunciar a la tutela hasta que finalmente fue suspendido a fines de septiembre.

Ver más sobre: Britney Spears