Noticias
|
01/10/2021

Britney Spears apunta contra uno de los documentales: "Mucho de lo que escucharon no es verdad"

La cantante no dudó en criticar con dureza el largometraje desde su perfil en Instagram aunque luego eliminó la publicación. Mirá lo que dijo.

Britney Spears acaba de opinar sobre uno de los documentales que retrata el conflicto legal por su tutela. La artista de 39 años no dudó en criticar con dureza tal largometraje desde su perfil en Instagram aunque, de acuerdo con lo reportado por medios como Decider, la "princesita del pop" luego eliminó la publicación. El mensaje decía lo siguiente: "Es una locura, chicos… Vi un poco del último documental y odio informarles esto, ¡pero mucho de lo que escucharon no es verdad! En verdad trato de desvincularme del drama".

Más adelante, ella hizo otra publicación y agregó tres razones específicas por las que no le simpatizó lo que se comunica en esa producción: "En primer lugar… ¡¡¡eso es el pasado!!! En segundo lugar… ¿Puede el diálogo ser un poco más elegante?… En tercer lugar, wow, ¡usaron las imágenes más hermosas de mí que existen en el mundo! Qué puedo decir… valiente ESFUERZO de su parte".

Si bien en esta declaración de la estrella estadounidense no queda claro a qué film hace referencia, lo más probable es que esté hablando de Controlling Britney Spears, documental sobre su vida que fue publicado por la franquicia de New York Times Presents y que se puede ver en FX y Hulu desde el pasado 24 de septiembre.

Estas palabras de la cantante sorprendieron a muchos de sus fans que pensaban que dicha película contaba con fuentes de primera mano. No obstante, hace poco Britney había manifestado su disconformidad con el contenido de Framing Britney Spears. Al respecto de ese largometraje, la intérprete de hits como "Toxic" comentó desde sus redes sociales: "No vi el documental entero, pero por lo que vi, me avergonzó la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡¡Todavía lloro a veces!!!!".

En cuanto a Britney Vs. Spears, el nuevo documental de Netflix sobre este mismo asunto, vale mencionar que esa obra también ha sido calificada de manera muy negativas por medios como The Guardian que la han definido como "estúpida, basura y profundamente incómoda". Ayer, reportamos que suspendieron la tutela de Jamie Spears después de 13 años. Hace un tiempo, también informamos que avanzan los preparativos para el musical basado en su obra.

Ver más sobre: Britney Spears