Noticias
22/09/2022

Ca7riel y Paco Amoroso estrenan canción y video: “Para afuera”

“Para afuera” es la primera huella que Ca7riel y Paco dejan en lo que ellos llaman el big room house, un espacio de liberación en el que tuvieron lugar las fiestas electrónicas durante el aislamiento.

Después de su esperada vuelta repleta de shows en vivo bajo el nombre de “Temporada II” y de los estridentes singles “Paga Dios” y “En el after“, Ca7triel y Paco Amoroso vuelven a hacer retumbar las paredes del club con “Para afuera”, una pieza perfumada en provocación nocturna y moldeada por un laberinto de beats hipnóticos.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo lanzamiento del dúo más enérgico de la escena se configura en un ritmo hipertónico y opresivo, diseñado por los productores Facu Yalve, Neekl y Tomy Sainz, quienes sintetizaron desde las consolas un fármaco estimulante para una sesión intensa de rave.

“Para afuera” es la primera huella que Ca7riel y Paco dejan en lo que ellos llaman el big room house, un espacio de liberación en el que tuvieron lugar las fiestas electrónicas durante el aislamiento. Además, es la primera canción que publican desde que regresaron de su gira internacional que los llevó por escenarios de diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.

Mirá el video de “Para afuera” a continuación: