Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Childish Gambino y Elton John le rinden homenaje a Mac Miller

    De Maximiliano Rivarola10/09/2018

    Al fallecimiento de Mac Miller el pasado viernes le siguieron un sinfín de homenajes por parte de colegas y admiradores, los cuales colmaron las redes sociales con muestras de amor y respeto hacia el joven MC de Pittsburgh.

    Pero también hubo quienes fueron un poco más allá como Childish Gambino, quien en la noche del sábado invirtió algunos segundos del show que brindó en el United Center de Chicago para recordar a Miller, de tan sólo 26 años.

    "Soy una persona muy sensible... pero esta mierda de Mac Miller me jodió", dijo Gambino.

    "Fue tan amable. Era el tipo más dulce, era muy agradable. Los dos éramos chicos de la música en Internet y muchos críticos decían: ‘Este tipo blanco cursi, este tipo negro cursi", y solíamos hablar. Y este chico, simplemente amaba la música ".

    Acto seguido, el rapero cuyo nombre real es Donald Glover continuó:

    "Y deberíamos estar tristes por eso. Mi corazón estaba roto... y me siento bien por estar triste, porque me dice que él fue especial, que tuve un momento especial... Todos en esta sala lo merecen".

    Finalmente, el también actor, director y escritor le dedicó su track "Riot" a Miller:

    "Así que sólo quiero decir 'Te amo, Mac'. Sólo quiero decirte que te amo y esta canción es para él, porque siento que a veces quería soltar todo".

    A su vez, otro músico que recordó al ex novio de Ariana Grande desde arriba del escenario fue nada menos que Elton John, quien esa misma noche se presentó en el PPL Center de Allentown, Pennsylvania, a unos cuantos kilómetros de la Pittsburgh natal de Miller.

    En su caso, el inglés le dedicó al rapero “Don't Let The Sun Go Down On Me”, la canción que en 1974 grabó a dueto con George Michael.

    “Me gustaría dedicar esta canción a Mac Miller”, dijo John antes de la interpretación.

    "Increíble, 26 años de edad y falleció ayer. Es inconcebible que alguien tan joven y con tanto talento haya hecho eso. Y yo solamente quiero transmitir un poco de nuestro amor y mejores deseos a sus seres queridos, su familia, sus amigos. Y Mac, dónde sea que estés, espero que estés feliz ahora”.

    Childish Gambino Elton John Mac Miller
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Elton John

    El curioso origen de "Rocket Man" que ni siquiera Elton John conocía

    Elton John / Cafe Tacvba / The Beatles

    Misóginas, violentas, incorrectas: 12 canciones que hoy nadie escribiría

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Eddie Murphy

    3 canciones cantadas por actores que fueron un éxito absoluto

    El rey león (1994)

    3 bandas sonoras que definieron los años 90

    Lo que se sabe sobre Spinal Tap 2

    Comunidad Indie Hoy

    • Buenos Vampiros y Siete Rayos en Bahía Blanca

      Buenos Vampiros y Siete Rayos en Bahía Blanca

      sábado, 21 junio, 2025
      50% OFF
    • Dancing Mood en Niceto Club

      Dancing Mood en Niceto Club

      sábado, 21 junio, 2025
      20% OFF
    • Escénicas: Bimbo Godoy y Anacleta Chicle en Konex

      Escénicas: Bimbo Godoy y Anacleta Chicle en Konex

      sábado, 21 junio, 2025
      20% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: Pérez, Bisturí, Rara y La Teoría del Caos

      Festival Catpass en La Plata: Pérez, Bisturí, Rara y La Teoría del Caos

      sábado, 21 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Ibiza Pareo en JJ Circuito Cultural

      Ibiza Pareo en JJ Circuito Cultural

      sábado, 21 junio, 2025
      25% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Pink Floyd

    Pink Floyd: Todos los cambios de formación que tuvieron en su historia

    20/06/2025
    15 canciones para entender el glam rock: David Bowie / Mötley Crüe / T Rex (Marc Bolan)

    15 canciones para entender de qué se trata el glam rock

    20/06/2025
    The Beatles

    Del soul al jazz: 5 versiones alternativas de "Eleanor Rigby" de The Beatles

    20/06/2025
    El reparto completo de Olympo, la nueva serie española de Netflix

    Olympo: La serie española de Netflix que combina deporte, mundo adolescente y drama

    20/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}