Categorías: Noticias
| Publicado
03/10/2020

Chino Moreno revela cuál es su disco favorito de Deftones

No, no es White Pony.

Chino Moreno

Chino Moreno se encuentra promocionando por estos días Ohms, el nuevo disco de Deftones que se estrenó el pasado 25 de septiembre. Como parte de esa campaña, el músico de 47 años ha brindado varias entrevistas muy jugosas en las que reflexiona sobre su trayectoria.

Hace unas horas, el californiano habló con Zane Lowe de Apple Music. Dentro de esa conversación, se animó a escoger su álbum favorito de la banda:

"Around the Fur tiene un lugar realmente especial para mí. Diré que es mi disco favorito de Deftones. La verdad, sigo pensando que ese disco siempre será mi disco favorito. Por un lado, éramos bastante jóvenes... pero estábamos en llamas. Y [nuestro disco debut] Adrenaline nunca me gustó demasiado. Lo agradezco por lo que es, obvio. Es como si fuéramos muy ingenuos y, a veces, las cosas brillarán porque es como si no supieras lo que estás haciendo, pero a veces hay genialidad en eso, supongo".

Más adelante, el artista siguió tirándole flores a la placa en cuestión: "Todavía amo Around the Fur. Estaba tan emocionado de mostrarle a la gente lo que vendría [después de nuestro primer álbum]. Y creo que todos lo estábamos. Es una de esas cosas en las que definitivamente capturamos un rayo en una botella, nos fuimos para arriba".

Enseguida, muchos seguidores de Moreno se mostraron totalmente sorprendidos por sus palabras, pues el consenso general de la crítica apunta a que White Pony es el material más increíble que haya sacado Deftones hasta la fecha. Hace poco, Chino también les dijo a sus fans que no deberían avergonzarse de escuchar nu metal.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Chino MorenoDeftones