Noticias
|
17/11/2021

Chita estrena canción y video: "Te pasé a buscar"

En esta nueva pieza la cantante cuenta con la producción de Bruno Donato y Percii y el resultado final es un tema que también cuenta con tintes pop y amplía de modo sutil su espectro musical. Escuchala acá.

Chita estrena "Te pasé a buscar", un nuevo single con el que vuelve a desplegar un estilo sugerente y cercano al R&B. En ese sentido, se trata de una canción que continúa el sonido que la argentina propuso con Encanto, su más reciente disco estrenado en 2019. En esta nueva pieza la cantante cuenta con la producción de Bruno Donato y Percii y el resultado final es un tema que también cuenta con tintes pop y amplía de modo sutil el espectro musical de Francisca Gil.

El single fue mezclado por Percii y masterizado por Fracchia, mientras que su imagen de portada fue capturada por el lente de Toto Pons. El lanzamiento de "Te pasé a buscar" fue realizado a través del sello Clix y llega acompañado del anuncio del primer recital de la artista desde el comienzo de la actual pandemia.

Dicho concierto se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Las entradas para la fecha ya se encuentran a la venta a través de este enlace. Después de esa presentación, la también compositora saldrá de gira por ciudades como Córdoba y Santa Fe, y tocará en países vecinos como Chile y Uruguay. Hasta el momento, no se han compartido mayores detalles sobre esos recitales.

Mirá el video de "Te pasé a buscar" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Hace unos meses, Chita estrenó su versión del clásico "Corazón valiente" para el disco homenaje a Gilda.

Ver más sobre: ChitaMúsica en Argentina