Noticias
|
05/07/2021

Courtney Love versiona "Lucky" de Britney Spears

La exlíder de Hole tocó este clásico de Spears como parte de “Bruises of Love”, una serie de covers que le ayudaron a sentirse ella misma tras vivir varios años con distintos problemas de salud. Escuchalo a continuación.

Courtney Love versionó "Lucky" de Britney Spears. Dicha interpretación fue publicada en su cuenta oficial de Instagram y enseguida se viralizó entre sus fans y entre quienes apoyan a La Princesita del Pop en la batalla legal en contra de su padre, quien ha mantenido control total sobre su vida desde hace ya más de una década al alegar que ella tiene problemas mentales.

La exlíder de Hole tocó ese clásico de Spears como parte de "Bruises of Love", una serie de covers que le ayudaron a "volver a sentirme yo misma" tras vivir varios años con distintos problemas de salud. En la letra de esta canción del 2000 se habla de una chica que supuestamente debería ser feliz porque tiene fama y riqueza, pero que se siente triste y llora por las noches al no encontrar comprensión en quienes la rodean.

Tal narrativa retrata a la perfección escenarios que tanto Courtney como Britney han atravesado debido a sus problemas personales y al acoso de los medios de comunicación. Podés mirar su comentada versión de "Lucky" a continuación:

Love habló sobre la difícil situación de la citada estrella pop durante una entrevista con Ronan Farrow y Jia Tolentino para The Newyorker. Específicamente, la viuda de Kurt Cobain compartió su propia experiencia con Sam Lutfi, el exmanager de Spears, a quien describió como un "estafador callejero".

En todo caso, la rockera viene de ser noticia por varias polémicas. La más reciente de ellas es que acusó a Olivia Rodrigo de plagiar la portada de un disco de Hole. Asimismo, la artista de 56 años descartó una reunión de su aclamada banda y confesó lo mal que estuvo a nivel físico y mental hace algunos meses, asegurando inclusive que estuvo cerca de la muerte.