|
25/04/2021

Dave Grohl estrena a dúo con su hija Violet una versión de la banda punk X

El exbaterista de Nirvana y su descendiente volvieron a unir fuerzas para versionar “Nausea”, de la banda punk X, reconocida como pionera de ese movimiento en Los Ángeles. Escuchá la canción a continuación.

Dave Grohl junto a sus hijas Harper (fondo) y Violet - Foto: YouTube

Dave Grohl le ha inculcado su amor por la música a sus herederos. Una prueba de ello es que su hija Violet Grohl, quien hoy tiene 15 años, a menudo canta junto a él en algunos temas y presentaciones. Hace unas horas, el exbaterista de Nirvana y su descendiente volvieron a unir fuerzas para versionar "Nausea", de la banda punk X, reconocida como pionera de ese movimiento en Los Ángeles.

En esta oportunidad, la joven Violet se encarga de la voz principal de este ruidoso tema que, como su título lo sugiere, habla sobre los efectos de estar bastante intoxicado. Con este cover, el líder de Foo Fighters busca rendirle homenaje a sus raíces rockeras, a sus primeros años viajando en viejas furgonetas junto a sus compañeros para brindar recitales en bares underground de diversas ciudades de su país.

De hecho, este sencillo publicado por los Grohl ha sido lanzado como parte de la promoción de What Drives Us, el documental que el exbaterista de Nirvana dirigió y que trata sobre la vida de los artistas durante sus giras. Este esperado largometraje cuenta con la participación de St. Vincent, Slash, The Edge, Flea, Steven Tyler y Lars Ulrich, entre otros. Hace poco, compartimos el tráiler de tal película.

Por otra parte, Dave también fue noticia días atrás debido a su colaboración con Mick Jagger en "Easy Sleazy", una canción que celebra la apertura del Reino Unido luego de muchos meses de distanciamiento social. Tras este trabajo en conjunto, el vocalista de los Rolling Stones se animó a opinar sobre Dave y lo comparó con Charlie Watts.

Ver más sobre: Dave GrohlViolet Grohl