Muchas veces el amor por la música llega como herencia. Así lo fue con Violet, la hija mayor de Dave Grohl, quien desde que nació tuvo el placer de ver a su padre tocar junto a Foo Fighters y a otro centenar de artistas de renombre. Desde hace un tiempo, la joven viene formando su propio camino de la mano de su padre. Este fin de semana, ambos se presentaron en Los Ángeles y protagonizaron un momento memorable.
Como invitados de lujo en un show del pianista Mike Garson, el dúo se presentó en el recinto The Sun Rose de la mencionada ciudad californiana. Con un público emocionado y sorprendido, hija y padre interpretaron una serie canciones conocidas, pero la que se llevó toda la atención fue una versión que hicieron de “Heart-Shaped Box” de Nirvana.
https://www.instagram.com/reel/CziUZzlu2QN/De esta forma, el público presente pudo disfrutar de ver al exbaterista de la banda liderada por Kurt Cobain tocar una de las canciones no solo más exitosas de In Utero, sino también de su discografía en general. Según se puede ver en varios clips compartidos por gente del público, Grohl se desenvuelve con una soltura y tranquilidad natas, mientras luce anteojos para la vista y un blazer.
Por otro lado, Violet y su padre hicieron un dueto en “Show Me How”, canción de Foo Fighters que apareció en su más reciente álbum publicado este año, But Here We Are. Este disco se caracterizó, esencialmente, por ser el primero después de la muerte del histórico baterista del grupo Taylor Hawkins, por lo que varias de sus canciones estuvieron dedicadas a él.
Conocé los 10 mejores covers de Nirvana.