Noticias
|
22/10/2020

Debbie Harry da su veredicto sobre la versión de Miley Cyrus de un clásico de Blondie

El cover de “Heart of Glass” fue ampliamante celebrado, y Harry también tiene sus opiniones al respecto.

Debbie Harry / Miley Cyrus

Hace algunas semanas compartimos el cover que Miley Cyrus hizo del track de Blondie, “Heart of Glass”, durante su participación en la más reciente edición del iHeartRadio Music Festival.

La performance de la ex chica Disney recorrió el mundo y, por supuesto, llegó a ojos de Debbie Harry, la líder del grupo neoyorquino, quien alabó la tarea de Cyrus y celebró el hecho de que haya tomado el clásico single para darle su toque personal y convertirlo en algo "únicamente suyo".

En una entrevista con NME, la cantante, que en la misma conversación se refirió a la gira que su banda realizará junto a Garbage en 2021, fue consultada sobre si había dialogado con la hija de Billy Ray Cyrus después de su tan comentado concierto, a lo que respondió: "No, en realidad no hemos hablado, pero nos escribimos, ida y vuelta, y la felicité por hacer algo que suena exclusivamente suyo con 'Heart of Glass'".

Y agregó:

“Pienso que hizo un gran trabajo y me gustó la forma en que se veía su interpretación. Ella se impuso y hay que tenerlo en cuenta. Estoy realmente orgullosa del hecho de que haya tomado nuestra canción y la hiciera propia".

Cabe recordar que, un par de días después de que el concierto de la oriunda de Franklin, Tennessee, fuera transmitido vía online, Harry utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que pensaba que la joven la había "descosido". Podés ver la performance más abajo.

En otras noticias relacionadas a Miley Cyrus, recientemente hicimos eco de su confesión sobre un álbum de covers de Metallica en el que está trabajando.

Ver más sobre: BlondieDebbie Harry