Noticias
|
17/11/2021

"Deberían estar presos": Britney Spears apunta contra su familia tras ser liberada de la tutela

En medio de su celebración por la victoria, la Princesita del pop se ha sincerado sobre los efectos que las restricciones tuvieron en su vida y ha dejado claro lo mal que la pasó debido a ciertas personas de su propia familia. Leé lo que dijo acá.

Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre hace poco y desde entonces se encuentra más que activa en sus redes sociales. En medio de su celebración de esta victoria, la Princesita del pop se ha sincerado sobre los efectos que tales restricciones tuvieron en su vida y ha dejado claro lo mal que la pasó debido a ciertas personas de su propia familia.

A través de su Instagram, la cantante y bailarina explicó en un video: "Bueno, veamos, he estado en la tutela durante trece años. La verdad es que es mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres encontrarte. Así que estoy honestamente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, poder ser independiente y sentirme como una mujer, y tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar mis velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero marcan una gran diferencia".

Pese a todo, la intérprete de himnos como "Stronger" aclaró que no se considera una víctima, sino una luchadora: "Viví con víctimas toda mi vida cuando era pequeña, por eso salí de mi casa y trabajé durante veinte años, trabajé mucho. Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades. Soy una mujer muy fuerte, así que tan solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esa gente".

Finalmente, la artista estadounidense le agradeció a sus fans por el apoyo incondicional y apuntó en contra de algunos de sus parientes al definir la tutela a la que estuvo sometida como algo "desmoralizante y degradante" y aseguró que quienes le hicieron esto "deberían estar todos en la cárcel": "Sí, incluida mi madre que va a la iglesia", sentenció.

De cualquiera manera, Britney ya había criticado a otros integrantes de su familia hace unos días al burlarse del nuevo libro de su hermana Jamie Lynn y contradecir uno de los documentales sobre su vida.

Ver más sobre: Britney Spears