Categorías: Noticias
| Publicado
13/12/2019

Depeche Mode celebra los 30 años de Violator con una línea de ropa

Foto: Matías Casal

Después de agotar MODE, un box set de lujo de edición limitada que reúne todos sus discos, Depeche Mode anunció su nuevo lanzamiento.

Se trata de una línea de ropa creada junto a Noah, la firma de moda del diseñador Brendon Babenzien, para conmemorar las tres décadas desde la publicación de Violator, el séptimo álbum de estudio de Dave Gahan y compañía que fue editado el 19 de marzo de 1980.

La colección de 13 piezas incluirá buzos con capucha, remeras, camperas, bufandas, gorros y demás que rendirán homenaje al exitoso álbum conocido por incluir singles como “World in My Eyes”, “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence” y “Policy of Truth”, tracks que sirvieron como base de las creaciones e influyeron en los diseños de los gráficos e ilustraciones de las mismas.

“No quiero hablar por ellos, pero creo que Depeche Mode nunca hizo algo así antes”, dijo Babenzien en una entrevista telefónica con GQ, mientras que en el sitio web de Noah se puede leer otra declaración del fundador y director creativo de la marca que reza:

“De vez en cuando, un álbum atrae la atención del mundo y la mantiene, encontrando una nueva audiencia con cada generación sucesiva. Con Violator, Depeche Mode hizo exactamente eso, creando un clásico atemporal que se siente tan fresco para nosotros hoy como cuando salió."

La colección cápsula de Depeche Mode y Noah se puede conseguir desde hoy mismo. A continuación te dejamos algunas imágenes.

Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Foto: Noah
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Depeche Mode